• Técnicas de Ayuda para la Comprensión Lectora
  • Entrena tu Memoria
  • Síguenos en Nuestras Plataformas Digitales…
  • Como Fortalecer el Trabajo en Casa.
  • INFORMACIÓN IMPORTANTE

“Contenido Académico 2020” en Pagina Web

[email protected] Estudiantes y Familias Junto con saludar, tal como indicamos en el comunicado de esta semana, desde el jueves 19 de marzo podrán descargar material pedagógico asociado a los objetivos de aprendizajes correspondientes. Pueden descargar y trabajar, con el apoyo de un adulto las actividades que los profesores han preparado para cada nivel. Cualquier duda, están disponibles nuestros profesores para responder dudas propias de cada asignatura.

Read More >>

ORIENTACIÓN DE MANEJO DE INFECCIÓN POR NUEVO CORONAVIRUS (COVID-19) EN DOMICILIO

Este documento se basa en las recomendaciones de Organización Mundial de la Salud1 de atención domiciliaria de pacientes con COVID-19 que presentan síntomas leves. La decisión de no hospitalizar a un paciente con COVID-19 requiere de un juicio clínico cuidadoso y evaluando la seguridad del hogar del paciente. Descargue Aquí – Orientación y Manejo Coronavirus

Read More >>

SUSPENSIÓN DE CLASES LUNES 16 AL VIERNES 27 DE MARZO

Estimada comunidad Weston Academy   Junto con saludar nuevamente, y de acuerdo con lo informado el día de hoy por el Ministerio de Salud, respecto a las medidas que se tomarán a nivel país por la pandemia declarada por la OMS del COVID-19, se suspenden las clases desde el lunes 16 hasta el viernes 27 de marzo. La decisión tomada tiene que ver con el resguardo y la prevención de…

Read More >>

SUSPENSIÓN DE CLASES LUNES 16 DE MARZO

Estimada comunidad Junto con saludar, durante la mañana de hoy domingo 16 de marzo, estuvo circulando información, respecto a la decisión tomada sobre la suspensión de clases para prevenir más contagios a propósito del COVID -19 y su fase III en establecimientos educacionales. Nuestro establecimiento, desde el primer protocolo preventivo (FASE I), tomó diferentes medidas para la prevención de contagio de este establecimiento, las cuales son: Fue enviado por la…

Read More >>