Mes de matemáticas

Durante el mes de junio, nuestro colegio vivió su mes de matemática, donde los niños y niñas pudieron participar de diversas actividades, disfrutando de manera diferente los cálculos, problemas y desafíos matemáticos.

Competencia en el gimnasio:

“El gimnasio del colegio se disfrazó en campo minado de actividades matemáticas en la cual los estudiantes disfrutaron pasaron por distintas etapas mostrando sus habilidades lógicas: planos cartesiano, calculadoras humanas y circuitos matemáticos fueron algunas de las divertidas actividades.  Felicitaciones a los participantes”

 

Competencias en los recreos:

“Durante todos los recreos del mes de las matemáticas, se hicieron competencias en los cuales los estudiantes compitieron por nivel. Los participantes aceptaron el reto enfrentando distintos problemas y desafíos los que fueron resueltos exitosamente por ellos. Felicitaciones a los participantes”

 

Intervenciones en aula

“Estudiantes aceptaron en el reto de entrar a salas e intervenir distintas clases, llevando desafíos y curiosidades a sus compañeros, a quienes los desafiaban e interesaban mostrando otra faceta de las matemáticas. Felicitaciones a quienes se atrevieron ser profesores por un momento”