Café Literario

Con fecha 6 de junio se llevó a cabo el Café Literario 2017 el cual, en esta ocasión, estuvo organizado por  los departamentos de  Lenguaje e  Inglés.

Nuestros niños y niñas de todos los niveles fueron los protagonistas de este evento, ya que de sus manos pudimos hacer un recorrido por el universo de la literatura. Así como los más pequeños nos deleitaron con sus homenajes a Gabriela Mistral y Violeta Parra, los más grandes nos conmovieron con sus creaciones.  Cuentos, obras de títeres, poemas, adivinanzas, discursos, entre otros,  fueron parte de esta fiesta cultural.  Además pudimos evidenciar que el idioma extranjero inglés, es una fortaleza en los estudiantes de nuestra comunidad educativa, quienes no sólo presentaron a sus familias, leyeron un extracto de Harry Potter, sino que además declamaron canciones populares en esa lengua.

Cabe hacer mención que durante los  meses de abril y mayo, estuvo abierta la convocatoria para participar del concurso literario “Nacidos para escribir”, el cual, por primera vez, tuvo también su versión en Inglés, se escogió el Café Literario como la ocasión propicia para distinguir a los flamantes ganadores de este certamen.